Sellos personalizados para empresas

Hola queridos amigos, hoy les vengo a hablar de los sellos de caucho, que aun son necesarios para todas las empresas. Hoy en día es realmente fácilmente conseguir tus sellos de caucho para oficina, autónomos o empresas. Ademas, todo ello con el servicio mas profesional y ademas con entrega en menos de 24 horas.

sellos de caucho

Personalmente, entre todos los sellos personalizados yo me decanto en concreto por los sellos de caucho Trodat Printy. Es el primer sello climáticamente neutro del mundo, y pienso que es un producto que hará historia, tiene un diseño único, compacto y ligero. Su tecnología confiere al producto una sensación de calidad, un brillo único y mínima los arañazos y huellas en la superficie. Trodat a conseguido incluso integrar la seguridad en la superficie, algo original ¿verdad?

sellos trodat

Su respeto por el medio ambiente también es único, ay que es el primer sello del mundo que no produce emisiones de carbono ya que su estructura es pequeña y ligera, eso ahorra valiosas materias primas y reduce las emisiones de CO2 durante la producción y transporte del producto. Ademas consta de hasta un 65% de plásticos reciclados, protegiendo así valiosos recursos.

sellos de caucho para autónomos

Volviendo al tema que nos ocupa, los sellos de caucho. Les comento una curiosidad y es que a pesar del avance actual de las tecnologías no ha impedido el uso de los sellos de caucho ya que los creadores de los sellos personalizados se han ido amoldando a todas las exigencias de los tiempos mas recientes. Y un dato revelador que lo confirma al 100% es que en la actualidad el sello de caucho sigue siendo muy requerido en comercios, escuelas, oficinas, comunidades locales, etc…

sellos de caucho para empresas

Recientemente he descubierto que en la tienda online de sellosdecauchofacil.com disponen de varias formas de sellos entre los que se encuentra el popular sello de bolsillo, que te garantiza la máxima comodidad al tener un diseño realmente innovador al poder llevarlo encima como si fuera un simple bolígrafo. Te permite llevar tu sello encima al ir de viaje, al desplazarte fuera de tu oficina o al acudir a cualquier otra oficina.

sellos de caucho facil

Su tecnología no termina de sorprenderme, ya que este sello automático tiene una ventaja verdaderamente única, al permitirte usarlo con una sola mano. Su sistema de ultima moda, de permitirte reponer las almohadillas de recambio te pueden facilitar muchísimo la vida al realizar tus sellados. Un dato a su favor es que sus ventas no paran de crecer, entre los clientes mas exigentes que te puedas imaginar.

sellos de goma automáticos

Sus modelos van desde los Sellos de caucho cuadrados, sellos personalizados redondos, sellos de goma ovalados y los más famosos en el mercado: los sellos de caucho rectangulares. ¿cuanta variedad verdad? Pues un dato super curioso es que para recordar los primeros sellos de caucho tendríamos que remontarnos al antiguo y glorioso Egipto, donde por aquellos tiempos ya eran usados por los faraones. Eran de piedra y a comparación con los sellos de la actualidad, los usados en Egipto eran muy poco prácticos. Bueno es muy evidente que en la actualidad disfrutamos de una gran comodidad tecnológica y gozamos de unos diseños super ligeros y de una calidad de impresión PERFECTA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *