Profecías de la Tercera Guerra Mundial

Las Profecías sobre Tercera Guerra Mundial de Baba Vanga por medio del tarot. Tan antiguo como la misma humanidad es el deseo humano de predecir el futuro. En la búsqueda de conocer y divulgar lo que éste nos depara se han dado una serie de presagios de parte de una serie de brujos, hechiceros y adivinos como también los conocidos profetas extra bíblicos como Nostradamos, Soroastro o baba Vanga.

Profecías de la Tercera Guerra Mundial

Baba Vanga era una clarividente y curandera nacida en 1911 en un pequeño poblado llamado Strumica (República de Macedonia) y murió en 1996. Vanga era ciega y decía que sus habilidades tenían algo que ver con la presencia de criaturas invisibles, pero no podía explicar claramente su origen. Ella decía que esas criaturas le daban información sobre las personas, de a cuerdo a sus declaraciones la vida de cada persona que se paraba frente a ella, era una película desde su nacimiento hasta el día de su muerte.

A la edad de 12 años su vida dio un sorprendente giro, un día se encontró con un gran tornado, que son casi inexistentes en esa zona. La levanto y la arrojo a mas de 400 metros adelante, sus ojos se llenaron de arena lo que hizo que gradualmente empezara a perder la vista, hasta que 4 años después quedo totalmente ciega pero al mismo tiempo empezó a ver lo que nadie mas veía.

Es sorprendente la cantidad de profecías que hizo a lo largo de su vida, y después de ella también, todas con una exactitud casi inigualable. Hay algo que me gustaría recalcar y es que la vidente advirtió por medio del tarot hace casi 20 años del nacimiento del grupo terrorista ISIS y por su exactitud mucha gente se ha tomado en serio sus consejos. También asegura que en el 2017 comenzara la gran guerra musulmana, o tercera guerra mundial, lo que traerá nefastas consecuencias para la humanidad.

Vaga cree que los extremistas musulmanes invadirán Europa al año siguiente y que el estado bélico se prolongara hasta el año 2043, cuando se establezca un califato en la ciudad de Roma como centro. Una de sus conclusiones mas terribles habla de que Europa dejara de existir y que el continente quedara casi vacío debido al deterioro de las tierras y la naturaleza.

A mi me resulta alucinante que una persona pueda predecir con tanta exactitud lo que ahora pasa en el planeta, como por ejemplo el grupo terrorista, que ella predijo por medio del tarot que en el 2016 iba a comenzar la gran guerra terrorista. He recibido mucha información al respecto y no es casualidad el atentado en Paris y el derribo del avión ruso en la frontera con Turquía. Si deseas verlo con tus propios ojos y conocer mas sobre las predicciones, te recomiendo visitar la lectura de tarot gratis mediante la lectura en ingles con las cartas pintadas por Salvador Dalí.

La verdad es que la cosa esta muy tensa en estos momentos, sobre todo con Rusia y Turquía, ya que las sanciones que le ha puesto Rusia son enormes y las acusaciones lo son aun mas, lo que estamos presenciando con ello, es algo muy bien planeado y no cabe duda de que se van a cumplir las profecías de Vanga.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *