PlayStation 4 Pro Obtiene altas ventas en Japón

Playstation 4 pro bate récords de ventas en Japón.

playstation 4 pro

En tan sólo cuatro días después de “PlayStation 4 Pro” fuera puesta a la venta, Sony ha vendido un buen número de unidades en Japón. Los números son registrados por el sitio japonés Famitsu.

Según explica Siliconera las estadísticas de la versión actualizada de la consola de juegos más queridos de Sony, la PlayStation 4 Pro, obtuvo 65,194 unidades vendidas en Japón tan sólo cuatro días después de su lanzamiento el 10 de noviembre. Cuando compararon las cifras de otras consolas de juegos de PlayStation 4, Sony también vendió 93,512 unidades en el mismo período de tiempo en que el Pro fue puesto en venta.

Esto es justo lo que los registros muestran al comienzo de la venta, sin embargo. Los desarrolladores esperan que van a obtener mas ventas cuando las nuevas versiones de juegos populares salgan a la venta. Sony espera conseguir un aumento de las ventas cuando Final Fantasy XV salga al mercado antes del 29 de noviembre; The Last Guardian el 6 de diciembre y el o de diciembre salga a la venta Yakuza. De hecho, esas cifras en ventas también se deben a dichos juegos muy esperados que están a punto de salir a la venta. La temporada de vacaciones y festividades esta también a la vuelta de la esquina, por lo que la nueva versión de PlayStation 4 sera uno de los principales regalos para estas navidades y día de reyes.

Lo cierto es que un sector de clientes de Sony parece estar insatisfecho por la forma en PlayStation 4 Pro resultó ser, sin embargo por otro lado otro sector de clientes dicen estar muy satisfechos por lo bien que funciona la consola y la compatibilidad con su televisión 4K HDR y la forma en que la consola proporciona una mejor tasa de fotogramas en algunos de los juegos más populares que hay en el mercado, ademas de afirmar que los Playstation 4 Pro cuenta con los  mas ergonómicos del mercado. Quizás sea algo temprano para comenzar a debatir sobre la calidad de la consola al haber pasado tan poco tiempo desde su fecha de estreno y puesta a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *