Las 5 películas de terror que mas miedo me causaron

Aquí tes traigo un top 5 de las mejores películas de terror y que mas miedo me causaron, así que prepárate para un maratón de gritos.

1. The Ring (2002). Dirigida por Gore Verbinski, se trata de un remake occidentalizado de la película de terror japonesa de 1998, Ringu, que a su vez se basó en la novela Ringu. 

La película es espeluznante y la niña que sale del pozo me hizo cagar de miedo, hoy en día me sigue dando miedo. La película fue un éxito de crítica y comercial.

2. El Exorcista (1973). Dirigida por el realizador William Friedkin, La pelicula recibió muchas buenas críticas, hasta el punto de ser una de las más aclamadas del género de terror.

El autor de la pelicula se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949

3. Siniestro (2012). Es una película británica de terror sobrenatural de 2012 dirigida por Scott Derrickson Que narra las vivencias del escritor Ellison Oswalt cuando descubre una caja con vídeos caseros que pone a toda su familia en peligro.

4. Insidious (2011). Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos paranormales y la familia se verá acosada por algo espeluznante y que no parece de este mundo.

5. Evid dead. Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “El libro de los muertos” y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos.

Los ingenuos jóvenes comienzan a experimentar extraños sucesos, causados por la presencia del denominado “Libro de los Muertos” (el Necronomicón Ex Mortis, encuadernado en piel humana y escrito con sangre), que estaba dentro de la cabaña.

La última versión de esta saga tan acojonante salió en el año 2013.

¿Cuál te parece más interesante? Todas tienen muy buenas críticas, aunque alguna con más éxito que otra pero a mi me dan un miedo terrible todas ellas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *