Decora o personaliza tu memoria USB

Hola y bienvenidos una vez mas queridos amig@s!!!. Últimamente esta en auge la decoración y personalización de memorias usb, mucha gente los compra ya personalizados en diferentes tiendas de la red, y es tan sencillo como consultar los usb personalizados precios desde cualquier navegador de Internet. Hoy les quiero enseñar como decorar sus propias memorias usb de una forma muy creativa y que seguro les va a encantar. Espero que lo pongan en practica y puedan presumir de las mejores memorias flash.

Decoración de corcho.

usb corcho de botella

Los materiales que vamos a utilizar son los siguientes: Vamos a usar una memoria usb o memoria flash, una cuchilla cuter, pistola de silicona caliente y un corcho de botella.

Lo primero que vamos a hacer es limpiar nuestra memoria usb si es que tiene algún recubrimiento, alguna cajita o lo que sea. El corcho que vamos a utilizar tiene que ser del tamaño de nuestra memoria, porque si es mas chico pues obviamente no va a caber adentro. Por lo tanto vamos a buscar un corcho que sea del tamaño de nuestra memoria.

Con el cuter, lo que vamos a hacer es cortar la parte de arriba de nuestro corcho. Esto significa que esa parte de arriba va a ser nuestra tapa, una vez cortado vamos a empezar a hacer un agujero en la parte de adentro para poder poner ahí nuestro usb, vamos a quitar todo lo de adentro, te puedes ayudar de un desarmador, destornillador o de una pala, lo que tu quieras pero tienes que hacer un agujero en la parte de adentro para que tu usb quepa perfectamente.

Vamos a hacer lo mismo también en la tapa de nuestro usb, vamos a marcar con un marcador la parte de arriba donde quepa nuestra usb y ahí es donde vamos a hacer el agujero. Por ultimo vamos a ponerle silicona al agujero que ya hicimos en el corcho y ahí vamos a poner nuestra usb. Esperamos a que seque y listo… ya quedo perfecta!!!. Personalmente la forma de corcho es mi personalización preferida y es el que actualmente uso para guardar mi temario guardia civil pdf.

Decoración de goma o borrador.

hacer usb borrador

Para la decoración del borrador vamos a necesitar igualmente una memoria usb, un cuter, silicona caliente y en esta ocasión un borrador en vez de un corcho.

Igual vamos a quitarle el recubrimiento que tenga nuestro usb, ya sea caja o botón para que nuestro usb quede totalmente libre. Para este también vamos a hacer exactamente lo mismo que con el corcho, vamos a buscar un borrador que sea del tamaño de nuestro usb. Igualmente le vamos a cortar la parte de arriba para que sea la tapa del usb y también vamos a hacerle un agujero la parte de abajo para que quepa ahí dentro nuestro usb, y en la parte de arriba otro agujero para que sea la tapa de nuestro usb, le vamos a verter silicona y listo !! ya quedo nuestro usb con forma de borrador.

Decoración de barra labial.

usb labial

Para la tercera y ultima idea, vamos a precisar una memoria usb, un cuter, silicona caliente y obviamente una barra labial, el labial tiene que ser un poco mas grueso que los comunes, para que quepa adentro tu memoria.

Lo primero que vamos a hacer es asegurarnos que nuestro lipstic suba y baje, una vez comprobado vamos a limpiar el excedente que tengamos o vamos a limpiarlo si es que ya no tiene lipstic. Lo puedes limpiar con una toallita húmeda, desmaquillante, algodón o con una servilleta y una vez que este limpio podemos proseguir.

Ahora vamos a verter silicona en la base de nuestro lipstic y ahí vamos a colocar nuestro usb, una vez que este listo ya lo podemos girar y… ya quedo!!

¿Verdad que estuvieron super divertidas, bonitas y muy fáciles de hacer?. La verdad es que me estoy volviendo toda una manitas decorando mis memorias flash. Y espero que les hayan gustado mucho y ya saben que en la caja de comentarios pueden poner cualquier duda, sugerencia o también decirme si les gusto o no este articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *