Consejos para ganar dinero en opciones binarias

Hola a todos, para todos los que me preguntan que son las opciones binarias y para los que recién comienzan, me gustaría dar unos tips generales para ganar $$$ con las opciones binarias. No es una guía milagrosa, es una guía para empezar por buen camino.

que son las opciones binarias

Elegir bien un buen broker.

Esto tal vez os lo tomáis muy a la ligera pero en verdad es algo muy importante para empezar. He leído muchos mensajes privados en mis redes sociales de gente que me dice que están en un broker que han pedido un retiro y no les han pagado. Al pedirles el nombre del broker lo busco en google y descubro que no esta regulado.

Siempre que os metáis en un broker mirad que tenga regulación, que este regulado por alguna entidad de su país, por favor no me seáis tontos… aveces confiáis en brokers que no los conoce nadie.

Empezar en real.

Empezad en real, hay mucha gente que empieza en modo “demo” y se quedan ahí 6 meses o 1 año. La demo es en mi opinión, solo para probar la plataforma porque en demo no hay euforia, codicia ni los sentimientos reales que hay en el mercado real. En demo pruebas una estrategia y ganas, luego te ilusionas y te pasas a real pensando que destruyes el broker… pero pierdes tu dinero.

No uséis estrategias.

Estoy viendo que la gente me contacta por mis redes sociales pidiendo estrategias para ganar dinero y siempre les digo que no usen estrategias. Haced algún curso, seguid tutoriales pero no sigáis estrategias por el amor de dios, aprended, educaros y pasad a la acción.

Controla el calenton.

Controla el maldito calenton, el calenton es cuando tu pierdes una operación, ese sentimiento de querer recuperar ese dinero y doblas para recuperar lo que has perdido, tened que evitarlo a toda costa. No hagáis inversiones sin base y únicamente por emociones.

opciones binarias

 

No confíes en nadie.

No confíes en absolutamente nadie y mucho menos en estos chorizos que venden humo hoy en día, son la lacra de las opciones binarias, que te venden métodos o estrategias milagrosas para ganar miles de euros en cuestión de horas o días. Tampoco dejéis que alguien gestione vuestro dinero tampoco, alguien que metéis el dinero y por un porcentaje el os gana operaciones… NO LO HAGÁIS.

Estudiad Price Action.

Recomiendo enérgicamente estudiar price action, ver patrones de velas, chartismo, emoción del precio, psicología de mercado, etc… no hay nada que perder al respecto.

Gestión monetaria.

Muchos venís del típico dicho del 70%… osea que de cada 10 ganas 7 y pierdes 3…. algo ahí huele muy mal porque quizás un día ganas solo 5 pero otro día puedes ganar 10 de 10.

No uséis todo el importe de vuestro dinero en 1 sola operación, esto es optimo que lo hagáis. No tengáis miedo de poner mas dinero si veis que la oportunidad es buena, pero tampoco os vayáis de madre.

Espero que mis consejos os hayan sido útiles, si tenéis alguna duda podéis dejar un comentarios. Un abrazo y hasta el siguiente articulo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *