Concursitis, sorteos, muestras gratis y mucho mas

Hola amig@s, hoy estoy de muy buen humor porque he descubierto un portal web increíble, se trata de concursitis. un portal que te brinda la posibilidad de apuntarse a todas las promociones, sorteos, concursos y obtener las mejores muestras gratis que hay en Internet, ¡y todo ello recopilado en un solo sitio! Te esta matando la curiosidad no? pues entra y pide tus muestras y regalos gratis

concursitis

Quiero que sepas que ellos cuentan con el mejor compilado de todos las muestras gratis y regalos que envían las grandes marcas directamente a tu domicilio y desde cocursitis.com podrás apuntarte a todos con suma facilidad.

Particularmente yo soy muy asidua a este tipo de portales de regalos, y tengo que admitir que me ha sorprendido gratamente lo intuitiva y veloz que es la interfaz de su sitio web, ademas me encanta que actualizan constantemente con regalos, muestras gratis y sorteos nuevos.

Entre sus muestras gratis podemos elegir entre un gran abanico de posibilidades, desde muestras gratis para bebes, canastillas para bebes, muestras gratis de perfumes y colonias, muestras gratis de cosméticos y mucho mas.

¿Te gustan los concursos y sorteos? pues estas de enhorabuena, porque concursitis te brinda los mejores sorteos en facebook. Desde viajes, gafas de sol, entradas de teatro gratis, cómics, juguetes, electrodomésticos, dietética y complementos alimenticios y mucho mas. Pero la cosa no acaba ahí, porque también te ofrecen los mejores sorteos en Instagram, ¿que mas se puede pedir?.

Tener una gran recopilación de sorteos gratis online que normalmente se llevan a cabo desde la web de la marca. Participar en dichos sorteos es muy sencillo, Normalmente nos piden que nos suscribamos a su newsletter y en algunas ocasiones que rellenemos un sencillo cuestionario con nuestros datos.

A cambio de esa pequeña acción entramos directamente en el sorteo de forma gratuita y que, según el número de participantes, tendremos más o menos posibilidades de ganar. Yo nunca pierdo la oportunidad de probar fortuna en todos los sorteos online ¡ y en muchas ocasiones me llevo premios gratis !

Algo muy curioso y maravilloso que te ofrece concursitis y que yo personalmente, no había descubierto anteriormente en ningún otro portal, me refiero a los concursos de fotografía.

Gracias a los concursos de fotografía podrás demostrar tus habilidades con tu cámara y enviar tu mejor instantánea para participar. Su mecanismo de uso es tan simple como escoger los concursos que mas te fascinen y participar de forma gratuita y con la máxima rapidez, ya que basta con rellenar tus datos personales, subir tu fotografía para competir y estar atentos al resultado ganador dentro del portal web de la empresa que organiza dicho concurso.

En algunas ocasiones dichos concursos te premian con dinero en metálico, ¿fascinante verdad? yo estoy subscrita y tu… ¿A que esperas para suscribirte a su Newsletter?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *