Como ser una puta

Hola amigas, cada día me llegan mensajes privados de mujeres que me hacen consultas de sexologia, y en concreto me preguntan ¿como ser una puta? y basándome en todos mis conocimientos sobre la Geisha Academy les voy a dar unos buenos consejitos para ser una puta en la cama y experta en sexo.

Geisha Academy

Para empezar, debes saber a la perfección como follar con un hombre y hablar sucio en la cama, muchas mujeres prefieren utilizar términos mas románticos como hacer el amor o entregarse a un hombre, pero muchas otras emplear frases como… como coger con un hombre o como follar con un hombre. O al menos les gustaría experimentar el lenguaje o frases sucias en la cama aunque aun no lo hayan hecho.

A menudo he entrenado a chicas que en su vida convencional se han manejado mas conservadoras que digamos, pero que tienen el deseo y fantasía de desbordarse en el sexo con expresiones verbales que consideran mas atrevidas, sin embargo su problema es identificar con quien pueden hacerlo y en que circunstancias pueden hablar sucio en la cama sin ser objeto de señalamientos o de condenas.

Tal vez te haya pasado algo así, y te hayas equivocado al hacerlo con el hombre incorrecto  y ahora piensas que tienes que evitar el deseo de evitar frases calientes en el sexo. Pero el deseo de emplear frases sucias para ser una puta en la cama puede seguir ahí, así que es cuestión de definir como lo puedes hacer brotar sin sentirte avergonzada.

Follar con un hombre es una expresión mas utilizada en España que en américa latina, en donde se usa mucho mas a menudo coger con un hombre pero el significado es el mismo. Revela la intención mas instintiva y básica del goce sexual, por arriba del elemento amoroso. Pero lo que yo he descubierto con muchas mujeres es que al final no tienen por que estar disociados amor y calentura y en algunos encuentros eróticos con tus clientes podrás irte hacia un lado o hacia el otro.

ser prostituta

Una de las inquietudes de las mujeres que quieren ser prostitutas, es como realizar el mejor sexo oral. Y yo te voy a enseñar a ser una maestra de la felación revelándote mis secretos para hacer unas mamadas perfectas a tus clientes.

Para ser una buena Gheisa que brinde placer a su clientes por medio de la felación te tienes que entregar, si no lo disfrutas mejor no lo hagas. Al realizar el sexo oral muchas mujeres se concentran en la técnica, descubren cuales son las zonas mas sensibles del pene y así hacen una serie de estimulaciones con la boca, lengua y dientes.. muy rico sin duda!! pero no proyectar un alto nivel de excitación al realizar no produce que no se enloquezca a un hombre con el sexo oral.

El verdadero arte de realizar el sexo oral a un hombre no excita por las habilidades o técnicas que tengas, sino con proyectar que al hacerlo te excitas, y mucho. El mayor placer que puedes proporcionar con el sexo oral al hacerle el amor a un hombre, es por medio de los sonidos que emitas y las miradas que lances. Esas son las expresiones que verdaderamente harán indescriptible el placer de recibir sexo oral.

Otra cosa igual de importante es ejecutar la posición sexual mas excitante para hacer eyacular lo antes posible a tu cliente. Una de las posiciones en la cama que mas te van a funcionar para eso, es que te montes sobre tu cliente ya que esta postura es de tipo dominante y tu llevas el control de la penetración, logrando incrementar el ritmo a placer y medir el tiempo deseado para acabar haciendo eyacular a tu cliente.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *