Como salir bien en las fotos del fotomaton

Hola chicas y chicos, aprovechando que hace unos días me divertí como una niña en la boda de mi prima Carla tomándonos fotos en la cabina de Fotomaton bodas que alquilaron. Hoy les voy a dejar unos consejos prácticos para salir bien en las fotos de cualquier fotomaton.

Esa cosa que es tan fácil para las personas llamadas fotogénicas y que para las que no somos tan fotogénicas parece ser algo mas complicado y difícil, pero que tienen sus trucos y hoy voy a deciros cuales son los que yo utilizo.

-Lo primero que tenemos que saber es que las personas que salen mal en las fotos es porque se asustan o se ponen tensos, quieren mostrar una actitud seria o se centran en mostrar una mejor postura y hay una tendencia a meter el cuello hacia atrás y acabar con una sonrisa fingida.

COMO SALIR BIEN EN LAS FOTOS DEL FOTOMATON

-El cuello queda mejor un poquito hacia adelante, porque la postura es mucho mas natural y favorece que muestres una sonrisa de verdad, esa sonrisa que hace que se te achinen un poco los ojos de forma natural para tener una mirada sexy.

-Otra cosa super importante es descubrir vuestro lado bueno, todos tenemos un lado bueno y un lado malo. Ademas es curioso ver como las youtubers, las actrices, las modelos etc.. si os fijáis posan casi siempre del mismo lado. Esto es tan fácil como descubrir cual es el lado que mas te favorece para posar en el fotomaton.

COMO SALIR BIEN EN LAS FOTOS DEL FOTOMATON

-Las personas de figura rellenita pueden posar un poquito de costado ya que si posan de frente quedan mas anchos, pero si se giran un poquito van a quedar mas delgados y el cambio es grande.

-Con estas cosas básicas que les acabo de explicar ya van a notar un cambio excelente y se van a ver diferentes en las fotos, ¿Que tienen que hacer? practicar con una herramienta maravillosa que se llama “espejo”.

-No es cuestión de estar todo el día mirándose frente al espejo, es mas bien cuestión de practicar y buscar los ángulos en los que nos vemos mejor, practicar nuestra sonrisa, como se nos ve la papada, como se nos ve el cuello mas largo, que ropa y colores nos favorecen… hay millones de cosas que una va descubriendo con el espejo, y son muy importantes.

COMO SALIR BIEN EN LAS FOTOS DEL FOTOMATON

Estas son todas mis recomendaciones para lucir preciosos y preciosas en cualquier fotomaton e incluso para las temidas fotos del DNI, esas que todos acabamos teniendo vergüenza de mostrar en publico. A partir de hoy ya no tendrás que temer ante una cámara o un fotomaton y vas a poder disfrutar posando sexy en todas las fotos que te hagas solo o en compañia. ¿Que esperas para ponerlo en practica?.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *